martes, febrero 17, 2009

RALLY ARGENTINO : SE PRESENTÓ LA 9º EDICIÓN DEL RALLY HOMENAJE A JORGE RECALDE EN MINA CLAVERO

(17/02/09)-En el mediodía de hoy en la ciudad de Mina Clavero, se llevó a cabo la Presentación y Conferencia de Prensa del "9º Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde."
En la misma estuvieron presente, El Sr. Intendente Municipal Manuel Alberto Giménez, el Secretario de Gobierno Luis Quiroga, la Secretaria de Turismo, Sra. Irene Tomás, el Asesor de Salud , Dr. Carlos Arriaga, y la Directora del Hospital Municipal Dra. Claudia Vélez.Asi también participaron de esta reunión el Presidente de la Asociación Civil Rally Argentino Sr. Luis Minelli, junto al campeón 2008 de la N4, Federico Villagra y su navegante Diego Curletto.
La Capital Nacional del Rally se prepara para recibir la primera fecha del Campeonato 2009 con epicentro en Mina Clavero y recorriendo los caminos del valle de traslasierras durante los días 20,21 y 22 de febrero.
El Viernes 20, y como todos los años se llevará a cabo el lanzamiento del Rally en una mega fiesta en el escenario del anfiteatro municipal con proyección de videos, desfile , humor en la persona de Jorge Tissera, música en vivo con David Bolzoni, y un show fuegos artificiales.
Los días sábado 21 y domingo 22 tendrá lugar la competencia deportiva propiamente dicha por caminos que en abril serán recorridos por el Rally mundial de la República Argentina.
El domingo al mediodía se coronará a los ganadores de la competencia, en la Plaza San Martín.
El parque de servicios y la sala de prensa se emplazarán en el acceso a la localidad de Mina Clavero.
Programa de la carrera
20 de febrero: Shakedown
Desde las 8 hasta las 11:30hs, en el predio de los Hnos. Quevedo, en Arroyo de los Patos.
20 de febrero: Largada Simbólica de la competencia
21:30hs, en el anfiteatro municipal. Entrada libre y gratuita.
22 de febrero: Podio Final. Ceremonia de coronación.
14hs, en Plaza San Martín.
RALLY ARGENTINO

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE