martes, febrero 17, 2009

MOTO GP : NICO TEROL PRUEBA EN CHESTE POR PRIMERA VEZ SU NUEVA APRILIA RSA

(17/02/09)-El español Nicolás Terol probó hoy por primera vez en el Circuito de Cheste, en Valencia, su nueva Aprilia RSA 125 con la que disputará el Campeonato del Mundo de 2009 de la cilindrada.
Aunque el equipo de Nico Terol tenía previsto haber estado ya en los entrenamientos que se realizaron en Jerez de la Frontera, el joven vencedor del Gran Premio de Indianápolis de 2008 pudo al final probar su nueva RSA.
Terol dispondrá de una de las motos oficiales de la fábrica de Noale, con la que disputará el mundial del octavo de litro una temporada más con el italiano Simone Corsi como compañero de escudería.
No todo fue fácil para el piloto de la escudería WRB de Sito Pons, pues el horario de comienzo de los entrenamientos tuvo que atrasarse debido al estado en el que se encontraba la pista por las lluvias caídas la jornadas anterior.
Seca ya la pista, Nico Terol reconoció en un comunicado de su equipo que "tenía muchas ganas de subirme a la moto y la verdad es que me he encontrado muy bien desde el principio".
"Hoy es un día para sacar pocas conclusiones ya que no hemos podido rodar mucho", explicó, para agregar que "la verdad es que me he divertido mucho y me ha sabido a poco".
"Los tiempos no son importantes, pero me siento satisfecho con lo conseguido en esta primera jornada, puesto que las condiciones que había en pista eran muy particulares", dijo.
Al final, el español completó un total de treinta giros al trazado Ricardo Tormo de Cheste, en los que protagonizó un mejor tiempo de 1:42.2. Mañana realizará una segunda jornada de pruebas.
APRILIA RSA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE