sábado, febrero 21, 2009

RALLY FEDERAL: EL PROXIMO FIN DE SEMANA SE CORRE EL 4º RALLY DE CAPITAN SARMIENTO

(21/02/09)-El “4º Rally de Capitán Sarmiento” se llevará a cabo el sábado 28 de febrero y domingo 1º de marzo y será la fecha apertura de un increíblemente afamado campeonato zonal de rally que utiliza en su mayoría, caminos de llanura de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y al cual acuden los equipos más importantes de rally de nuestro país (especialmente de Córdoba) dada la gran demanda por parte de pilotos de la zona. La competencia contará con la presencia de dos binomios de la ciudad de san francisco (CDB), Luis María Vega – Mauricio Armando y Marcos Benedetto – Natalí Bertorello. Por el lado del Vega Rally Team (VRT), Luis vuelve a las competencias después de un 2008 sin actividad y lo hará a bordo del Mitsubishi Lancer EVO IX del Grupo N, clase 4 que pertenecía al equipo del cordobés Federico Villagra. El auto ya fue repasado en los talleres del team Benedetto y por estas horas está en proceso de rotulación.
El jueves junto al resto del equipo será trasladado hasta la provincia de Buenos Aires. La competencia se desarrollará sobre tres pruebas especiales en cercanías a Capitán Sarmiento y se repetirán en cuatro oportunidades totalizando doce tramos cronometrados. Los especiales seleccionados son:
PE 1 – 4 – 7 – 10 Puente Vázquez de 8,2 kms.
PE 2 – 5 – 8 – 11 Las Vizcacheras de 14,6 kms.
PE 3 – 6 – 9 – 12 Puente Peligrotti de 8,4 kms.
Los reconocimientos de los caminos están previstos para el viernes y sábado por la mañana mientras que la competencia comenzará poco después del mediodía. La largada será el viernes por la noche en el centro de Capitán Sarmiento.
diariosport

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE