martes, febrero 17, 2009

FORMULA UNO : RENAULT Y ALONSO SE QUEDAN SIN PATROCINADORES

(17/02/09)-El grupo ha enviado un comunicado en el confirma que: "no renovará el contrato de tres años (2007-2009) con Renault F-1", con lo que pondrá fin a su presencia en la Formula 1 al término de la temporada 2009. En concreto, el banco es patrocinador oficial tanto del Gran Premio de Australia, que inaugura la temporada de Fórmula 1, como de los de Bélgica, Hungría y Turquía. "A la vista del programa de reducción de costes recientemente anunciado, ING no renovará el contrato de patrocinio de tres años con el equipo Renault F1 y pondrá fin a su presencia en Fórmula 1 después de la temporada 2009", explicó la institución financiera.
El grupo bancario ha destacado también que gracias al patrocinio al equipo de Renault, la popularidad de ING ha aumentado mundialmente un 16 por ciento. "ING está satisfecho de su relación con Renault F-1 y continuará trabajando intensamente con el equipo durante el último año de su colaboración", concluye el comunicado.
Renault entiende a ING
Tras el anuncio realizado por el banco holandés en el que confirmaba su salida de la Fórmula Uno a finales de 2009, el equipo Renault ha emitido otro comunicado en el que entiende la decisión adoptada por ING. "Somos conscientes desde hace algún tiempo que la actual situación financiera mundial exige una reestructuración de nuestro deporte y junto con la FOTA estamos trabajando en esa dirección. Con las medidas aprobadas y las que llegarán confiamos en poder garantizar un sólido futuro para nuestro equipo y la Fórmula Uno".
Flavio Briatore, director general del equipo Renault de F1, ha señalado que: "Renault e ING han disfrutado de una exitosa relación de colaboración en todos los aspectos," proseguía. "Ellos han encontrado el éxito y se han convertido en una marca reconocida en todo el mundo gracias a su innovador y activo programa de patrocinio con nuestro equipo y la Fórmula Uno", concluye.
RENAULT

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE