miércoles, febrero 18, 2009

RALLY ARGENTINO MADERO Y ELVIRA FUERON LOS PRIMEROS EN TESTEAR LOS AUTOS DEL TRT

(18/02/09)-El Tango Rally Team comenzó con el ciclo de pruebas en los autos de competición que estarán formando parte de la 9na edición del Rally Homenaje a Jorge Recalde, que se llevará a cabo entre los días 20 y 22 de febrero en Mina Clavero, siendo Nicolás Madero y Agustín Elvira los primeros en alistarse para uno de los compromisos más importantes en el rally de nuestro país.
En la localidad de Paso Blanco, tanto Madero como Elvira, probaron los Mitsubishi Evo IX con los que estarán participando en la 1ra fecha del Campeonato de Rally Argentino que promete ofrecer un gran espectáculo a todos los concurrentes.
Respecto a las pruebas, Madero comentó: "El auto que me prepararon para Mina Clavero anduvo perfecto. Hicimos alrededor de 30 a 40 km y mostró una gran fortaleza respondiendo a todas las exigencias"
Sobre las expectativas sobre el Rally Homenaje a Jorge Recalde, Madero dijo:"Esta es una carrera muy significativa para todos los pilotos por lo que Recalde significa en el rally argentino, y ganarla es el objetivo. Tenemos algunas buenas experiencias y creo que vamos a andar bien. Este año apuntaremos a sumar más porque demostramos tener buen ritmo en el 2008, y si todo nos sale bien, a partir de la 2da fecha ya estaremos en el Evo X".
Por su parte, el campeón de rally argentino 2008 en el grupo N2 Agustín Elvira, se subió por primera vez al Mitsubishi IX con el que se medirá en la N4 Light. Acerca de su desempeño, el Elvira comentó:"Fue una experiencia increíble. Es la primera vez que me subo a un auto con estas características y me quede muy sorprendido con el rendimiento y como trabaja la gente del equipo. Recorrimos varios kilómetros para empezar a amoldarnos al auto y fuimos mejorando los tiempos con cada pasada, y eso nos motiva para Mina Clavero. Obviamente que vamos a apuntar a sumar kilómetros arriba del auto y el objetivo principal será finalizar la carrera"
Junto a Madero y Elvira, también serán parte del Rally de Mina Clavero Marcos Ligato, Alejandro Cancio, José Cantón en la N4, y Ezequiel Campos junto a Juan José Gil de Marchi en la N4 Light.
RALLY ARGENTINO

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE