miércoles, febrero 18, 2009

MOTO GP : PRESENTACIÓN DEL EQUIPO THAI HONDA PTT-SAG EN TAILANDIA

(18/02/09)-El Thai Honda PTT SAG presentó oficialmente el proyecto de su equipo para la campaña 2009, con Ratthapark Wilairot preparado para disputar su tercera temporada mundialista
En un multitudinario acto celebrado ayer en el Plaza Athenne Hotel de Bangkok, el equipo Thai Honda PTT SAG celebró su presentación oficial.
El piloto tailandés Ratthapark Wilairot fue el protagonista de un acto que reunió a más de 250 periodistas acreditados que asistieron a la protocolaria firma del acuerdo entre A.P.Honda, representada por el Sr. Zenjiro Sakurai, y el Stop and Go Racing Team, representado por el propietario del equipo Eduardo Perales.
Wilairot, que afrontará la tercera temporada en el Campeonato del Mundo de 250cc con su escudería, es el único piloto tailandés que compite en los Grandes Premios, lo que lo convierte en su máximo representante y contribuye a mejorar la imagen y la presencia del deporte tailandés en todo el mundo. Feem – como se le conoce en su equipo- realizó una excelente temporada en 2008, ya que fue uno de los pocos pilotos que finalizó todas las carreras. Este año luchará con su Honda RSW para acabar en cada prueba entre las cinco primeras posiciones.
Tanto Zenjiro Sakurai como Eduardo Perales y Ratthapark Wilairot se mostraron muy ilusionados con este proyecto que alcanza su tercer año consecutivo. Tras las diferentes intervenciones y el acto oficial de firma de contrato, se mostró el nuevo diseño que lucirá la Honda RSW de Wilairot en 2009.
Entre las autoridades y dirigentes que asistieron a la presentación se encontraban el Sr. Kanokpan, Gobernador tailandés para el desarrollo del deporte; y el Sr. Thongchai Wongsawan, presidente de la Federación Tailandesa de Motociclismo; además de los máximos dirigentes de los principales patrocinadores del proyecto, la petrolera PTT, la empresa de comunicaciones AIS y The Pizza Company

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE