domingo, febrero 15, 2009

FORMULA UNO :BRUNO SENNA SALVAR HONDA F1

(15/02/09)-Honda F1 disputará, al menos, los cuatro primeros grandes premios de la temporada, con Jenson Button y Bruno Senna como pilotos y motores Mercedes. La culpa la tienen los 22 millones de euros que han puesto encima de la mesa las empresas brasileñas Petrobras y Embratel, petrolera y de telecomunicaciones de Brasil que llegan de la mano del sobrino del gran Ayrton Senna.
Según publica 'The Guardian' esta es la solución momentánea que han encontrado en el equipo con sede en Inglaterra para estar en Australia, Malaisia, China y Bahrain. Lo cierto es que los trabajadores de la escudería llevan meses esperando que Nick Fry o Ross Brawn, los máximos dirigentes de la escudería arreglen la situación y se había hablado de varias ofertas de compradores, pero ninguna se ha concretado.
Por su parte, Bernie Ecclestone, el gran jefe de la Fórmula 1, declaró en 'The Times': "Estoy seguro de que Honda estará en la primera carrera de la temporada. Preferiría no comentar lo que vamos a hacer para intentar arreglar el problema". Mientras, un portavoz de Honda afirmó: "Somos optimistas de cara al futuro, pero no podemos decir nada más ahora mismo". Ese porvenir de la escudería parece pasar por Bruno Senna, una apuesta publicitaria segura que puede salvar la participación de Honda en el Mundial.
the guardian

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE