viernes, febrero 20, 2009

LA FERRACIÓN TUCUMANA CON ROBERTO SÁNCHEZ COMO PRESIDENTE

(20/02/09)-La Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo dio un importante paso hacia su normalización, a partir de una reunión que mantuvieron los futuros integrantes de la comisión directiva. En un bar del parque Avellaneda, los dirigentes designados firmaron el acta de aceptación de cargos, la cual ya fue presentada en Personas Jurídicas. Desde ese organismo se extenderá en los próximos días el dictamen que pondrá oficialmente en funcionamiento la comisión. Una vez que ello ocurra se brindará una conferencia de prensa.En la reunión, el futuro presidente, Roberto Sánchez, agradeció a los presentes por haber aceptado los cargos y por la excelente predisposición mostrada para trabajar por el automovilismo. A continuación, se trabajó en los lineamientos de la gestión.
Uno de los grandes desafíos será trabajar para que pilotos, preparadores, navegantes y dirigentes, entre otros, conozcan en profundidad cuestiones reglamentarias inherentes a la actividad. También se hará hincapié en la formación de comisarios deportivos y autoridades de pruebas. Y se pondrá especial consideración en el tema seguridad, tanto en la indumentaria del piloto como en el armado del auto y en la seguridad en los circuitos.
Por otro lado, la FeTAD cuenta con nueva sede, en avenida Colón 490 (1º piso). Allí se atiende de 18 a 21.
Los integrantes NOMBRE - CARGO - PROCEDENCIA
Roberto Sánchez - Presidente - Auto Club Conc.
Manuel Jiménez - Vice - Aconquija M.C
Federico Salim Brovia - Secretario - Asoc.Pilotos F4
José Ramón - Tesorero - Auto Club Conc.
Horacio Pizzia - Vocal I - Aconquija M.C.
Gustavo Albornoz - Vocal II - Asoc.Pilotos F4
Miguel Rotondo - Vocal suplente - Aconquija M.C.
OTROS CARGOS
Rafael Chincarini; Ricardo Humbert y Raúl Mendilaharzu (Tribunal de Penalidades).
Rubén Cayetano Salim; Eduardo Namur; Carlos “Edy” Pinello; Ramón Robles y Horacio Rey (Tribunal de Apelaciones).
Héctor Diprimio; Diego Gálvez y Jorge Melhem (titulares de la Comisión Revisora de Cuentas). Felipe Romero (suplente de la Comisión Revisora de Cuentas)
la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE