domingo, febrero 15, 2009

RALLY DE NORUEGA : LOEB " HA SIDO MUY DIFICIL MENTALMENTE EL HECHO DE AGUANTAR EL PULSO HASTA EL FINAL"

(15/02/09)-"Mikko ha hecho realmente un gran rally y me he tenido que esforzar al límite", en referencia a Hirvonen
El pentacampeón mundial de rallys, Sebastian Loeb (Citröen), se mostró muy satisfecho por la segunda victoria consecutiva del campeonato tras vencer en el rally de Noruega, el segundo del Mundial, en el que acabó primero, teniendo que superar a Hirvonen (Ford) en una emocionante última jornada.
"Esta victoria fue muy importante para mi. Finalmente la hemos conseguido. Ha sido muy difícil mentalmente el hecho de aguantar el pulso hasta el final y saber que podría perder muchas cosas en la última curva del último tramo. Es más excitante cuando ganas una batalla como esta", dijo Loeb.
En relación a Mikko Hirvonen, contra quién luchó por la consecución del Rally, el piloto francés reconoció la gran actuación del finlandés. "Mikko ha hecho realmente un gran rally y me he tenido que esforzar al límite desde el primero hasta el último tramo", afirmó.
Por su parte, Hirvonen confesó que la clave estuvo en la jornada del sábado. "Fue realmente una lucha muy competitiva y cerrada. él fue más rápido ayer. Me alegro por la velocidad que he llevado, conseguí llevar el coche con mucha fuerza", destacó.
CITROËN

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE