miércoles, febrero 18, 2009

FORMULA UNO TESTS : DOS PERROS INVANEN EL CIRCUITO DE BAHREIN

(18/02/09)-Dos perros sueltos deambulando por la pista del circuito de Bahrein han obligado a los responsables a sacar banderas rojas para advertir del peligro a los pilotos de los tres equipos de Fórmula uno que participaban en la jornada de entrenamientos.
Los animales, procedentes del desierto circundante, penetraron en el circuito de Sakhir, que en abril será escenario de la cuarta prueba del Mundial, poniendo en peligro la seguridad de los pilotos, según informan medios locales.
Los responsables del circuito avisaron que los dos perros no resultaron heridos y que fueron puestos en libertad tras ser capturados.
La FIA criticó el año pasado la falta de medidas en el circuito de Estambul para evitar este tipo de incidentes, después de que el brasileño Bruno Senna atropellara a un perro suelto en una carrera de GP2.
La sesión de entrenamientos de Bahrein continuó sin novedad y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), campeón mundial en 2007, marcó el mejor tiempo pese a sufrir una avería en el nuevo sistema de recuperación de energía cinética (Kers).
BAHREIEN

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE