sábado, enero 03, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 :ULTIMAN DETALLES EN EL PREDIO DEL DAKAR CHUBUT

(03/01/09)-Son intensos los trabajos que se realizan en el predio que va a contener a los vehículos participantes del Rally Dakar que llegará mañana a la ciudad. En el camping El Golfito trabaja la productora que arma todo el predio.
El secretario de gobierno de la municipalidad, Jorge Ardurell dijo que se trabaja intensamente en el lugar con distintas dependencias municipales.
Ayer se trabajo en el cerramiento del predio, con el detalle de haber tenido que luchar contra los amigos de lo ajeno que se robaron varios postes que se utilizan para el alambrado. Los cacos fueron detenidos por personal de vigilancia y policía pues los delincuentes volvieron al lugar a intentar seguir con su fechoría, ya con pinzas para llevarse el alambrado que estaba a la espera de ser colocado.
En la jornada de hoy se trabaja en la colocación del entubado que marcará el recorrido de los vehículos hasta el camping El Golfito, esto se realiza para que el público pueda observar con comodidad el paso de los vehículos, hecho que ocurrirá aproximadamente a las 14 horas. En la zona del monumento al Indio Tehuelche se colocaran vallas y en la bajada del Ecocentro, que serían los lugares más privilegiados para observar el espectáculo, mientras que en cercanías del club de Aeromodelismo se montaron las carpas para atención de cualquier emergencia sanitaria.El funcionario municipal pidió comprensión a la gente, pues estos trabajos deben hacerse con anticipación y con el fin de asegurar la seguridad del público.Cabe destacar que el transito en el Boulevard Brown se interrumpirá a las seis de la mañana del domingo y así permanecerá hasta la finalización del espectáculo.
MONTARON EL PARQUE CERRADOFervientes trabajos se observaban ayer en el predio del camping El Golfito. Gastón merino, de la productora Nueva Tribu informó al Chubut que se encuentra montando la infraestructura que contiene los servicios que utilizan los pilotos y equipos del Rally. Se trabajo en el montado de tres carpas que son los comedores, que ocupan unos 1200 metros cuadrados. Es notorio que las mesas queden al aire libre. En el predio contiguo se observa el playón que será utilizado como parque cerrado donde se trabajara en los vehículos y se montaran las carpas donde pernoctaran los equipos.Al lado está otro lugar cercado donde estarán las cocinas, que vienen montadas en camiones que acompañan en recorrido. Son dos camiones cocina y otros dos que traen los insumosEn otro sector se encuentra lo que se denomina la zona técnica, que son las instalaciones en las que la televisión montará los equipos con los que se transmitirá en vivo las instancias que se vivan en nuestra ciudad para todo el mundo.Merino informó que ellos van dos días antes que la competencia, montando la infraestructura en las ciudades en los que el rally acampa. Son unas cincuenta personas que trabajan en la productora y el resto de los trabajadores que se observaban son contratados en cada lugar al que llegan.
chubut

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE