viernes, enero 02, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 :CARLOS SAINZ "ESTOY ANSIOSO POR COMENZAR ESTE RALLY DAKAR "

(02/01/09)-El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen) que dialogo con specialrallyaut en la rual nos aseguró que está ansioso por tomar mañana la salida en el Rally dakar.
nos dijo "En los últimos días, durante las sesiones de firma de autógrafos hemos visto cómo están volcados los aficionados en el rally. Eso es algo muy bueno para los pilotos y para nuestro deporte",
explica "Tantos cambios de terreno serán muy duros para pilotos y copilotos. Tendremos que estar muy atentos y muy bien preparados físicamente",
dialogando con sainz nos decia que "Nosotros sólo somos aspirantes. Los Mitsubishi son los favoritos a la victoria, son los vigentes campeones y han desarrollado un coche completamente nuevo. Nosotros también somos un equipo oficial y es una buena oportunidad para ganar. Entre los candidatos también están los BMW, y Robby Gordon con su Hummer".
y finalizando dijo "Hay que funcionar a la perfección como equipo. Y personalmente creo que hay que ser extremadamente paciente durante el Dakar. Cada día debo ser consciente de que no hay que tomar demasiados riesgos. Siempre me digo a mí mismo: "Carlos, este rally tiene catorce duras etapas, mantén la calma. Hay que tener paciencia, paciencia, paciencia...".
SPECIALRALLYAUT

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE