martes, diciembre 30, 2008

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : DAVID ELI "ESTA CARRERA ES LO MÁXIMO"

(30/12/08)-Specialrallyaut dialogo con David Eli, que es integrante de la organización, aseguró que “el Dakar será una fiesta que merece la participación de todos. Quiero destacar que las zonas de espectadores estarán perfectamente delimitadas y consensuadas con el comité organizador, Defensa Civil, Policía y Gendarmería nacional. Pretendemos dar la mayor seguridad a lo largo de las etapas”.
agregó “Son los primeros vehículos que pisan el suelo argentino y lo que buscamos es darles la bienvenida” indico “Esta carrera es lo máximo que se le puede pedir a un organizador y espero que salga todo bien, pero aquí han tenido en cuenta nuestra capacidad para resolver problemas en situaciones límites” comento " que lo más dificultoso hasta el momento fue el traslado de los 800 vehículos ",con respeto a cada etapa nos comento que "72 horas antes que comiencecada fase, se dará a conocer la zona por donde pasarán los vehículos" y tambien nos comento que en cordoba “habrá cinco o seis lugares donde se podrán ver los vehículos”.tambien señalo “Catamarca trabajó y trabaja eficientemente para que la prueba sea un éxito”.
Ante una consulta por el reclamo de ambientalistas, Eli "afirmó que se consensuó con la Dirección de Arqueología y Antropología de la Provincia un nuevo trazado que evita el paso por zonas sensibles al patrimonio histórico".
SPECIALRALLYAUT

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE