lunes, diciembre 29, 2008

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 :TIGRE PALPAITA LA LLEGADA DEL DAKAR

(29/12/08)-Specialrallyaut compartio la presentación del dakar en tigre con unas 10.000 personas le dieron hoy aquí la bienvenida a los 530 vehículos que participarán del Rally Dakar 2009, que se correrá por primera vez por caminos de Argentina y Chile entre el 3 y 18 de diciembre próximo.
El encuentro con el público tuvo como escenario el playón de la estacion ferroviaria de la localidad bonaerense de Tigre y contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Sergio Massa, e importantes figuras del deporte motor.
Poco después de las 17 y bajo una elevada temperatura el ex presidente del Club Tigre se mostró entusiasmado con la presenciadel Rally en esa localidad del norte del conurbano bonaerense. "Espero que en el 2010, en el año de nuestro Bicentenario, la carrera pueda volver hacerse. Para nosotros es un verdadero orgullo ser anfitrión de esta competencia", dijo Massa en el momento de la presentación oficial de la prueba. Sostuvo que el Rally Dakar 2009 Argentina-Chile es una buena oportunidad para presentar las bellezas naturales de las distintas provincias que recorrerá la exigente prueba.
Durante el encuentro los vehículos que participarán de la carrera realizaron un recorrido simbólico que continuará el miercoles en La Rural, donde quedarán expuestos hasta el inicio del recorrido oficial, que se iniciará el próximo sábado.
specialrallyaut

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE