martes, diciembre 30, 2008

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : EL DAKAR PUSO PRIMERA EN TIGRE

(30/12/08)-El Rally Dakar, que se correrá del 3 al 18 de enero en Argentina y Chile, tuvo esta tarde su presentación oficial en Tigre. Los vehículos, motos y camiones que tomarán parte de la carrera pudieron verse en la estación de trenes.
El evento arrancó con la actuación de "El Choque Urbano". Luego, tras la bajada oficial de bandera, los autos argentinos que transitaron fueron el de pozzo y el de terranova que realizaron una demostración en un circuito armado especialmente para este evento junto alas motos que tambien estubieron presente .

Los pilotos comenzaron a vivir la previa del Rally pasando por rampas que simulan cada una de las provincias que formarán parte de la travesía.
En la competición, en la que habrá 530 equipos, participarán 230 motos, 30 cuadriciclos, 188 coches y 82 camiones, con representantes de 49 nacionalidades
La edición sudamericana del Dakar tendrá 14 etapas, nueve de ellas en Argentina, tres en Chile y dos en ambos países.
El rally se correrá en 14 etapas, más de 5.650 kilómetros de competencia especial y una cifra superior a los 800 pilotos, con partida en la ciudad de Buenos Aires y a través de Santa Rosa, Puerto Madryn, Ingeniero Jacobacci, Neuquén, San Rafael, Mendoza, y ya en Chile, por Valparaíso, La Serena, Copiapó, para regresar otra vez por Cordillera de los Andes y pasar por La Rioja, Córdoba y, el 18 de enero, concluir en Buenos Aires. Este gran evento de apertura tendrá montado hoy un espectaculo de aviones Miragge y vehículos de gran porte, títpicos de un evento que por primera vez en la historia desembarca en Sudamérica.
SPRA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE