martes, diciembre 09, 2008

RALLY ARGENTINO GRAN PREMIO CORONACIÓN ; CANCIO ESPERA TRANQUILO LA DEFINICIÓN

(08/12/08)-Alejandro Cancio afronta la última semana antes de la definición de la categoría máxima del Rally Argentino, y para entrar ya en ritmo de carrera, disputó este fin de semana la última fecha del certamen patagónico de rally, con un Mitsubishi Evo IX del Tango RT.Canc io no la tendrá nada fácil, ya que debe remontar una diferencia de 16 puntos respecto de Federico Villagra, cuando solo restan 20 en juego. Sin embargo, el piloto de Cutral Co asegura que "estoy muy contento por el lugar en donde estoy y no siento ninguna presión, ya que la esperanza es lo último que se pierde""Lo estoy disfrutando, sobre todo por el presente que tengo" continuó diciendo Cancio. "Desde la vuelta de la Manzana vengo teniendo increíbles resultados, y más allá de lo que pueda ser la definición estoy contento por eso, y sobre todo por el año que viene, en donde quiero ser protagonista", afirmó el neuquino que en las últimas cuatro carreras logró tres segundos puesto y una victoria en San Juan, para estirar la definición hasta la última fecha.
Sin embargo, y más allá del excelente trabajo que viene realizando, Cancio es conciente de la temporada que tuvo Villagra y en qué términos pelea por el campeonato."Soy el primero de tomar conciencia en que estoy peleando por el campeonato con alguien que corrió dos fechas menos, y que tuvo triple match point en Salta, pero me interesa mi presente. Vengo trabajando mucho desde la parte mental, y busco ser protagonista en cada tramo", sostuvo Cancio y que agrego:"Voy a salir con todo a llevarme el título. Se que está difícil pero Hamilton ganó el campeonato en la última curva y por un punto. Si no se da, espero llevar la definición hasta el domingo, ya que eso le hará bien a la carrera", finalizó Cancio, refiriéndose a la posibilidad que tiene Villagra de consagrarse campeón el sábado, si logra quedar en el segundo puesto.
rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE