domingo, diciembre 07, 2008

IX RALLY DE LA COMARCA PETROLERA :"RAULY" MARTINEZ GANÓ LA ETAPA Y SE CONSAGRO CAMPEÓN DE LA SÚPER R

(07/12/08)-Al concluir hoy la primera etapa del “IX Rally de la Comarca Petrolera”, última fecha del certamen regional patagónico, Raúl Alejandro Martínez y Javier Montero lograron el título de campeones en la clase Súper R al finalizar ganando la primera jornada de competencia.
De esta manera “Rauly” obtuvo un tan ansiado como trabajado título, el que llegó en esta temporada junto al trabajo en la atención del auto por parte de la escuadra Patagonia Racing (PR).
El comienzo del día fue complicado al punto de tener que suspenderse el primer especial, debido a que algún desaprensivo o desaprensivos, colocaron piedras en el camino y hasta un rollo de alambre, logrando el piloto de Villa Regina sortear el primer obstáculo, pero no así el alambre, el que felizmente no produjo daños en el Subaru del flamante campeón.
Más allá de esta situación Martínez se mostró firme desde el mismo inicio de la carrera, y aunque no arriesgó demás, hizo todo lo posible para llevarse el título con victoria incluida en la etapa, objetivos que finalmente alcanzó.
Exultante por el título obtenido “Rauly” Martínez señalaba al concluir la primera jornada de carrera y con el título ya asegurado:
“Es un día muy especial. Me siento muy emocionado por el campeonato que obtuvimos hoy y que involucra a mucha gente, tanto a “Chaca” (Montero) que realizó un trabajo impecable desde la butaca derecha, como a cada uno de los integrantes del equipo que tuvo responsabilidades en la preparación y atención del auto”.
“También el reconocimiento es infinito para mi familia de quienes siempre he tenido un apoyo sin condiciones. A la familia de “Chaca”, los sponsors que nos acompañaron en la temporada y a cada una de aquellas personas que nos brindó su apoyo. A todos estoy muy agradecidos por haber sido una parte importante en este título”.
Con respecto al desarrollo de la etapa de hoy dijo: “En el primer tramo nos asustamos cuando nos empezamos a encontrar y esquivar, por suerte, con piedras en el camino, aunque finalmente nos encontramos con un rollo de alambre al que embestimos”.
“El peligro era muy grande y las peores consecuencias las llevó Carlos Valls que golpeó fuerte con las piedras. Realmente una actitud demencial por parte quien hizo semejante maldad”.
“Por el resto no tuvimos problemas, mantuvimos un muy buen ritmo y esto nos posibilitó llevarnos este triunfo y elcampeonato”.
La clasificación tras la primera etapa dejó con cuatro pruebas especiales corridas en este día el siguiente resultado:
1 Raúl Martínez - Javier Montero 32' 05" 2/10
2 Daniel Llanos - Alejandro Franze a 5" 6/10
3 Gabriel Lillo - Sergio Perulán a 1' 15" 0/10
4 Fernando Ventura - Claudio Bucarey a 2' 13" 6/10
Mañana se completará esta carrera bajo el siguiente esquema:
9º Rally de la Comarca Petrolera
Etapa 2: Domingo 7 de Diciembre de 2008
PC
5 E.P.A.S. - Chacra Parada 15,00 10:38
6 Laguna Colorada - Parque de la Ciudad 15,20 11:11
7 E.P.A.S. - Chacra Parada 15,00 13:09
8 Laguna Colorada - Parque de la Ciudad 15,20 13:42
"rauly" martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE