lunes, diciembre 08, 2008

FORMULA UNO : FERRARI SE APUNTA A LAS REBAJAS

(08/12/08)-Ferrari se propone acelerar el proceso de reducción de costes, "que ya se inició en los últimos años" según confirma Stefano Domenicali, director deportivo de la escudería italiana, a la vista de lo ocurrido con el equipo Honda, que se ha retirado del campeonato.
Domenicali ha declarado al diario italiano Corriere della Sera, "ya veníamos haciéndolo en los últimos años, pero ahora va a experimentar una aceleración". El director de Ferrari observó, no obstante, que la reducción de costes "no debería llegar al punto de impedir una sana competición de motores", en línea con la advertencia que el equipo italiano hizo en octubre de que abandonaría la F1 si se llevaban adelante los planes de introducir un motor único en 2010.
El directo de la escudería italiana explicó: "Estamos al frente del proceso de renovación, que debe preservar la competición tecnológica y deportiva. Ferrari continuará siendo un líder. Nuestros seguidores pueden estar tranquilos", dijo. Ferrari, el equipo más antiguo en la Fórmula uno, ha ganado más de 200 carreras. Para Domenicalli, el abandono de Honda ha sido "un rayo en un cielo despejado", pero cree que la Fórmula uno se ha enfrentado ya a tiempos duros, en los que "es clave responder con lucidez, evitando errores de estrategia que se pueden pagar luego cuando las cosas mejoran
FERRARI

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE