miércoles, diciembre 10, 2008

ENDURO DESPEDIDA URUGUAYOS AL DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009

(10/12/08)-La Federacion Uruguaya de Motociclismo (FUM) conjuntamente con el Ministerio de Turismo, la Intendencia Municipal de Rocha y los Sres. Luis Fernandez y Milton Corbo por Comisión de Enduro La Picada, están organizando para este domingo 14 de Diciembre una competencia de Enduro especial en el circuito Los Delfines del balneario rochense de La Paloma, carrera que servirá como despedida a los pilotos Uruguayos Laurent Lazard (moto), Luis Henderson (quad) y los hermanos Guillermo y Fernando Arrieta (auto) que estarán participando de la edicion 2009 del Rally Dakar Argentina - Chile.
Esta competencia “despedida” tiene el auspicio de la Cooperativa Medica de Rocha (Comero) y tendrá un formato diferente a lo acostumbrado, ya que se disputará solamente una serie el dia domingo con 10 vueltas de duración. Las categorías que intervendrán serán Senior, Cuadriciclos, Master, Junior y Novicios Formula Internacional, las cuales competirán todas juntas. Habrá clasificación por categoría para la obtención de trofeos y los 5 mejores tiempos de competencia indistintamente de la categoría a la que pertenecen, se llevarán 1000 dolares de premios en efectivo.
Habrá música en vivo, Conferencias de Prensa, participación de los pilotos en demostraciones con los vehículos que utilizarán en la competencia mundialista, además estarán presentes Autoridades Nacionales y Departamentales en representación de la organización.
Recordemos que el Rally Dakar Argentina - Chile 2009 comienza el día 3 de enero en Buenos Aires y estará regresando a la capital Argentina, luego de recorrer más de 9.500 kms, el 18 del mismo mes.
Estarán presente 529 vehículos de los cuales serán 230 motos, 30 cuadriciclos, 182 autos y 87 camiones. Mirando la lista de inscriptos, vemos que el nivel será muy alto al estar presente los mejores de la especialidad.
laurent lazard

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE