miércoles, diciembre 10, 2008

FORMULA UNO TESTS 2009 : ALONSO SUFRE UN ACIDENTE EN SU PRIMERA PRUEBA

(10/12/08)-Fernando Alonso no ha estado muy afortunado en su regreso a las pistas. Según recoge la página TheF1.com, el asturiano llegaba a Jerez con el deseo de iniciar sus pruebas invernales pero, en la primera sesión, ha sufrido un accidente del que ha salido ileso pero en el que ha dañado su monoplaza.
Ante una gran expectación, y bajo un sol que decidió irrumpir en el cielo para dar una ligera tregua a este invierno prematuro, el ovetense se disponía a realizar los primeros test de su pretemporada. El piloto de Renault, que acabó la temporada 2008 en un excelente estado de forma, afrontaba estas primeras pruebas con el firme propósito de mantener la ilusión de que su equipo podrá luchar por estar arriba durante la próxima campaña (en la que los cambios en el reglamento pueden dar muchas sorpresas).
Aunque tenía programados dos días de pruebas, su programa podría tener que sufrri alguna variación. Durante sus primeros giros, perdió el control en la curva Nieto y dejó maltrecho uno de los monoplazas provisionales (ya que el vehículo para el próximo Campeonato del Mundo no se probará hasta enero). Hasta el momento del accidente, lo cierto es que Fernando Alonso estaba rodando en buenos tiempos sobre el asfalto del circuito de Jerez.
Ahora habrá que esperar si las secuelas del golpe recomiendan que se tome un descanso o si volveremos a verle sobre la pista una vez que los mecánicos de su equipo le preparen el segundo monoplaza.
renault

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE