domingo, diciembre 07, 2008

IX RALLY DE LA COMAECA PETROLERA :"RAULY" MARTINEZ FESTEJÓ EL CAMPEONATO GANANDO EL GRAN PREMIO

(07/12/08)-A pesar de penar con una persistente falla en la etapa de hoy, “Rauly” Martínez se impuso en el “IX Rally de la Comarca Petrolera”, festejando así el título de campeón logrado ayer en la Súper R.
Acompañado por Javier “Chaca” Montero, la tripulación del Patagonia Racing (PR) hoy comenzó la jornada con una falla que se producía cuando el motor entraba un régimen de 6000 vueltas, por lo que a en los primeros especiales, perdieron el liderazgo parcialmente.
Bajo estas condiciones las dos últimas el reginense decidió tomar el riesgo de retomar la punta o perder todo lo hecho hasta el momento en lo que a la clasificación general se refería, saliendo airoso de esta situación y logrando en el último tramo ganar la carrera.
Al cierre de la jornada “Rauly” Martínez dejaba estos conceptos:
“Tras el campeonato alcanzado ayer hoy pensábamos hacer una carrera rápida, pero lamentablemente desde el comienzo el auto comenzó a tener una falla cuando llegábamos a las 6000 revoluciones y nos retrasamos”.
“Luego de la última asistencia nos planteamos salir a todo o nada y felizmente terminamos ganando la carrera”.
“Quiero nuevamente agradecer a cada uno de los que se sumaron a este esfuerzo, el que se vio coronado con el campeonato alcanzado ayer”.
Así quedaron las posiciones finales:
1 Raúl Martínez - Javier Montero
2 Daniel Llanos - Alejandro Franze
3 Gabriel Lillo - Sergio Perulán
4 Fernando Ventura - Claudio Bucarey
prensa "rauly"martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE