jueves, junio 26, 2008

ROBERTO SWANCHEZ SE DESPIDO DEL RALLY EN TUCUMAN

(jueves 26 de junio del 2008)En el medio día de hoy un un hotel céntricos de San Miguel de Tucumán, el múltiples campeón argentino y sudamericano de rally el concepcionence Roberto Sánchez anuncio oficialmente que la cuarta fecha del Rally Nacional a desarrollarse del 4 al 6 de Julio en el Jardín de la República sera su ultima carrera, en una trayectoria de 20 años iniciada allá por 1988 en karting y que también incluyo la formula 4 tucumana, la formula renault nacional y turismo nacional, el ingeniero agrónomo disputo 188 carreras de las cuales gano 58 y obtuvo 10 titulos.El mejor piloto tucumano de los últimos tiempos anunció su retiro. No hubo un conductor semejante, por trayectoria y títulos obtenidos, desde Nasif Estéfano, otro concepcionense, fallecido en un accidente en 1973, en una curva de Aimogasta, en La Rioja.En oportunidad de la conferencia de prensa realizada en ocación del rally de Bariloche, ya había deslizado su intension de que este sería su ultimo año en el rally.-Ante una importante cantidad de gente, donde se mezclaron periodistas con sponsors, amigos y familiares Roberto comenzó la conferencia comunicando su decisión y luego hizo un relato de los acontecimientos mas importantes dentro de su carrera deportiva, durante el mismo hubo momentos muy emotivos que quebraron al Piloto de Concepción, luego se vio un video resumen de su carrera deportiva, el cual también calo hondo en los sentimientos de los presentes.Todo tiene un ciclo, creo que el mío dentro del automovilismo termino, por eso esta decisión de dejar de correr, la decisión fue muy difícil pero pienso que es la correcta. El automovilismo me dio mucho en estos 20 años, pude llegar a conocer a mucha gente y muchos lugares de Argentina, Sudamérica y el mundo pero a la ves también fui creciendo como persona, pude recibirme de ingeniero, ayudar en el manejo de la empresa y formar una familia junto con mi señora Susana, con quien tengo 3 hermosos hijos, por todo esto y por mi edad, cada ves se me hace mas difícil estar en la competición a este nivel, por eso esta decisión, seguro voy a seguir ligado al automovilismo desde mi lugar de dirigente, pero será realmente difícil no sentir nostalgia por los momentos vividos en el auto de carreras. Quiero agradecer a todos los que me ayudaron e hicieron posible todo lo que conseguí, sin ellos hubiera sido realmente imposible, decía un emocionado Roberto Sánchez.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE