jueves, junio 26, 2008

RALLY DE TACUAREMBÓ:MASSOLA-PIÑEIRO COMIENZAN MUY CONFIADOS EL SEGUNDO RULO

(jueves 26 de junio del 2008)El fin de semana se estará realizando una nueva fecha, el Rally de Tacuarembó, siendo la cuarta del Campeonato Nacional de Rally, además la primera del segundo rulo. Por dicho motivo el equipo AP Rally Team integrado por José Massola-Antonio Piñeiro con el Mitsubishi Lancer Evo VIII, están realizando todos los preparativos. Por supuesto que el equipo se encuentra con la moral muy alta si tenemos en cuenta que terminaron la primera parte primeros en el Absoluto y en el Súper Prime, quedando además segundo dentro del Grupo “N” Clase 4.
Si bien ese optimismo es muy grande, conocen a la perfección que están dentro de una categoría que se ha presentado muy competitiva, donde cualquiera de los cuatros binomios que están en la actualidad, pueden ser los ganadores. Justamente ese motivo es una de las causas por lo cual se encuentran satisfechos con lo realizado hasta el momento.
Además hay que tener en cuenta que el equipo de Miguel Quattroccio está en la cima ,ya que las posiciones de Massola-Piñeiro en el Absoluto y en el Súper Prime, el otro integrante del equipo, Rodrigo Zeballos-Jorge Lucero (Mitsubishi Lancer Evo VIII) están comandando en la N4.
El Mitsubishi ha tenido una revisación a fondo, estando todo en orden. Lo único que no se pudo hacer y en la cual nada que ver tuvo que ver AP Rally Team e incluso equipo de Quattroccio, fue la de ir a probar la semana pasada. Esta suspensión se debió a los problemas de notoriedad que existen en la Argentina, donde entre otras c osas no había combustible.
Igual tanto Massola como Piñeiro son muy optimistas de que todo estará en orden y el viernes en el shakedown estarán probándolo.
“Hemos estado en permanente comunicación con Miguel Quattroccio quien nos ha manifestado que se ha realizado una revisación total del auto”, decía Antonio Piñeiro.
“De todo lo programado”, continuaba explicando José Massola, “No pudimos ir a Buenos Aires ya que al no haber combustible debido a los problemas que existen en la Argentina, tuvimos que desistir de esos test. Igual estoy muy confiado en el equipo y el viernes durante el shakedown le estaremos realizando el chequeo”.
Sobre el Rally de Tacuarembó manifestaba Piñeiro “Es lo mismo del año pasado. Esperamos que no llueva”. Luego agregaba “Estamos en una categoría muy competitiva, donde cualquiera de los cuatro puede ser el ganador. Esto nos lleva a que un buen resultado todavía sea más valorado”.
“Realmente es como nos gusta”, agregaba Massola para luego continuar expresando “Estamos muy optimistas ya que hemos obtenido un muy buen resultado en el primer rulo al estar primeros en el Absoluto y en el Súper Prime, además de segundo en la N4”. Sobre el equipo Quattroccio “Estamos muy contentos porque hay que tener en cuenta que los dos autos están en las primeras posiciones de los tres campeonatos posibles. Trabajan muy bien, con profesionalismo y fundamentalmente nos escuchan” comentaba Piñeiro.
fuente:prernsa massola-piñeiro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE