jueves, junio 26, 2008

RALLY"INTEGRACIÓN DEL VALLE MEDIO" 50 ANOTADO PARA ESTE FIN DE SEMANA

(jueves 26 de junio del 2008)Hubo sorpresas en el cierre de las inscripciones para la octava edición del Rally "Integración del Valle Medio". Fueron apenas 50 los confirmados para la prueba que se disputará entre mañana y el domingo. El número más bajo del regional en los últimos años.
Todos aguardaban un cierre con mucho movimiento, pero sucedió todo lo contrario.
Apenas una veintena esperó hasta último momento para confirmar su presencia en la cuarta fecha del regional.
Sin dudas, la proximidad entre la pasada prueba de la Comarca Petrolera y el Rally del Valle Medio se hizo sentir.
De una media de 70 participantes se bajó a casi el medio centenar, lo que obligará a los dirigentes de la AVGR y la Federación Once a analizar si por cumplir con el certamen conviene encimar las fechas.
Por lo visto con esta nueva edición del Rally del Valle Medio, salvo que sean unos cuantos los que demoraron su confirmación, está visto que dos pruebas en una veintena de días es mucho para el bolsillo de los participantes.
En la A-6 hay 7 menos que en la prueba anterior y en la A-1 faltaron 14 en relación con la pasada edición del Rally de la
Comarca Petrolera, el resto de las divisiones casi que mantuvieron su nivel de convocatoria. Igual, el espectáculo está garantizado.
Es que los que pelean adelante en todas las divisiones confirmaron su presencia.
De los 49 anotados, en la Súper R hubo 7; en el Grupo N-3, 4; en el Grupo N-2, 12; en la Clase A-7, 5; en la A-1, 11, y en la A-1, 10.
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE