lunes, junio 23, 2008

RALLY DE CAÑETE:TITO PANIZO GANO EN LA N2

(lunes 23 de junio del 2008)El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe, pilotos oficiales de Suzuki Perú Rally Team, logró su segunda victoria de la temporada en el Grupo N2 del Campeonato Nacional de Rally, al imponerse en el Rally Cañete 2008 que organizó el Automóvil Club Peruano (ACP).
A bordo del Suzuki Swift que lleva el número 105, la dupla Panizo – Uribe realizó un tiempo total de 01h 21m 33s 1d para las 6 Pruebas Especiales que se disputaron en los alrededores de Quilmaná, El Cortijo, La Victoria, Cerro Azul y Puerto Fiel.
“Estamos felices con el resultado obtenido, la verdad que llegamos a Cañete con la consigna de hacer los 10 puntos, no se imaginan el tremendo esfuerzo que hay detrás para conseguir este resultado, pero al final se pudo. El Suzuki Swift perfecto, no falló para nada, acelera, frena y dobla excelente; las mejoras que le hicimos funcionaron muy bien. Durante la carrera solo tuvimos un momento complicado y fue luego del salto en el tercer especial Puerto Fiel – Quilmaná. Llegamos al salto, lo tomamos bien, el Suzuki Swift se elevó bastante porque es un auto liviano y al momento de aterrizar lo único que vimos con Ronald fue una nube blanca con mucho gas, con mucho humo. Resulta que eran los Airbag de piloto y copiloto que se activaron, parece que durante la preparación del auto no se desactivaron del todo. Tuvimos que sobreparar para resolver la situación y abrir las puertas para que salga el humo, perdimos el ritmo de carrera, estuvimos desconcentrados, pero pese al inconveniente ganamos ese especial”, nos indica Tito.
“Este triunfo que nos consolida en el primer lugar del Grupo N2, se lo dedicamos a los ejecutivos de SUZUKI DEL PERÚ, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA, REMIMEDICAL y CENTRO DE LAVADO EL CORTIJO, ya que gracias a todos ellos pudimos estar presentes en el punto de partida y obtener este magnífico resultado. Un agradecimiento a todo el equipo que ha trabajado duro para este triunfo, a mi copiloto Ronald Uribe por su excelente trabajo durante el fin de semana, a Pedro Cáceres y toda la gente de PC FACTORY que siempre me entrega el Suzuki Swift competitivo y confiable y por último a mi familia por su incondicional apoyo. Desde ya, nos prepararemos para el Rally Región Junín, fecha válida también por el Campeonato CODASUR que se corre en 3 semanas. Una felicitación muy especial a “Neto” Jochamowitz por su triunfo en la Clasificación General y a todos los ganadores de Grupo”, nos menciona finalmente Tito.
La próxima fecha del Campeonato Nacional de Rally será el Rally Región Junín, prueba que organizará el Automóvil Club Huancayo (ACH), del 11 y 13 de Julio.
Clasificación Final – Grupo N2:
1) Tito Panizo – Ronald Uribe (Suzuki Swift) 1h 21m 33s 1d
2) Miguel Fabián – José Aquino (VW Gol) 1h 25m 29s 1d
3) Fernando Velit – Alberto Valerga (Hyundai Accent) Abandonó
Clasificación Campeonato Nacional de Rally – Grupo N2:
1) Tito Panizo – Ronald Uribe (Suzuki Swift) 36 puntos
2) Miguel Fabián – José Aquino (VW Gol) 28 puntos
3) Fernando Velit – Alberto Valerga (Hyundai Accent) 20 puntos
Departamento de PrensaSuzuki Perú Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE