
Si a todo esto le agregamos que hay sectores donde se transita con mucho barro, lleva a que se tenga que pensar muy bien cómo se va a encarar esta fecha que organiza el Club Uruguayo de Rally.
“Este Rally de Tacuarembó son como todos los que se hacen acá. Difíciles, bravo, donde hay que manejar mucho y donde todo el conjunto tiene que funcionar bien aceitado. Por eso me gusta. Por eso puedo decir que es un rally de verdad, donde nada tiene que quedar librado al azar”, expresaba José Massola.
Para su navegante, Antonio Piñeiro, esta competencia es “Divertida porqu

“La Prueba Especial de Camino Militar está firme, podría decir que está mucho más que en la pasada edición”, continuaba hablando Massola, para agregar “El más complicado es el de Iporá donde hay mucho barro. Cuidado, se puede transitar, tomando las precauciones del caso, no hay problema”.
Para ellos el tema de cómo encarar la carrera es salir a fondo “Pienso que hay que salir a ganar desde el inicio porque estamos en una categoría como es el Grupo “N” Clase 4 donde todos andan muy bien, donde todos s

“Todos estamos muy confiados. Hemos realizado un primer rulo bien, no nos podemos quejar, pero acá no te podes dormir porque cuando te despiertas ya no sabes cómo vas a hacer para darle caza”, decía Piñeiro.
En cuanto al trabajo realizado hoy ilustraba Piñeiro “Hemos realizado varias pasadas y en cada una vamos corrigiendo. Esperamos que el tiempo se mantenga como hasta el momento donde llovizna y para. Si no cae un lluvia fuerte por varias horas, creo que mañana y el domingo lo vamos a correr sin problemas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario