lunes, junio 23, 2008

EL RALLY DEL NOA SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN AIMOGASTA

(lunes 23 de junio del 2008)La 1ra. fecha del Rally del NOA se correrá el fin de semana próximo -28 y 29 de junio-, por caminos aledaños a la ciudad riojana de Aimogasta, según acordaron las cuatro federaciones reunidas el viernes último en la localidad catamarqueña de La Merced.Gustavo Carrizo, flamante tesorero de la Asociación Automovilística Ambato (AAA), informó sobre el particular, indicando que “fue una reunión muy positiva, que se extendió por más de tres horas de intenso trabajo, en distintos grupos de tareas, donde los directivos de las federaciones analizaron la factibilidad de las fechas con los dirigentes de los distintos clubes organizadores, y los técnicos avanzaron las definiciones para el nuevo reglamento del campeonato”.Del encuentro tomaron parte las autoridades de las federaciones de Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca, en este caso encabezadas por su titular Jorge Varagnolo; mientras que por la AAA asistieron su presidente Rafael Bracamonte y el mencionado Carrizo, entre otros.En la oportunidad, se acordó que esta primera fecha del NOA, en Aimogasta, se correrá en forma simultánea con una nueva jornada por el Provincial Riojano. Luego,
la 2da. fecha por el Regional irá durante el primer fin de semana de agosto en Tucumán;
la 3ra. se correrá en septiembre, en Frías, Santiago del Estero; y la 4ta. será por el premio “Coronación”, en Catamarca, con fecha a establecer entre los meses de octubre o noviembre.
El ProvincialCon respecto al Campeonato Provincial, Carrizo indicó que “por ahora habrá un impasse hasta después de la fecha por el rally Argentino, que se correrá en Catamarca, entre el 18 y el 20 de julio, luego de lo cual vamos a proponer correr la 4ta. fecha en Chumbicha, departamento Capayán, en fecha a confirmar”.“Si se puede, en el mes de julio o a mediados de agosto”, añadió.
AAA con nueva CD En otro orden, el jueves último la Asociación Automovilística Ambato (AAA) concretó su asamblea anual y, además aprobar su balance, reeligió a Rafael Bracamonte como presidente de la entidad; secundado por Clemente Manzini como vice; Luis Córdoba secretario; Gustavo Carrizo tesorero y Jorge Acevedo como 1er. vocal, entre otros.
fuente:elancasti

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE