sábado, junio 28, 2008

RALLY INTEGRACIÓN DEL VALLE MEDIO:MARTINEZ GANA LA PRIMERA ETAPA

(sabado 28 de junio del 2008)Recorriéndose las primeras cuatro pruebas especiales del “VIII Rally Integración del Valle Medio”, , con epicentro a Luis Beltrán, esta tarde se dio cumplimiento a la etapa apertura de la cuarta fecha del campeonato patagónico, donde el reginense Raúl “Rauly” Martínez terminó liderando tras la primer jornada.
“Rauly” tuvo una etapa medianamente tranquila tras observar abandonado a su principal rival Alejandro Cancio que sufrió un vuelco al comienzo de la competencia.
Esto lo puso en condiciones de manejar con mediana tranquilidad el resto de la jornada, finalizando el día con una ventaje superior a los 20 segundos de quien es su inmediato perseguidor.
Arribado al último parque de servicio del día “Rauly” manifestaba:
“Junto a “Chaca” (Javier Montero su navegante) cumplimos con una buena etapa en la que el principal inconveniente fue no cometer errores en el tramo de Chole Choel, donde el camino engañaba bastante y una equivocación te podía costar por lo menos perder bastante tiempo”.
“La carrera se nos simplificó una vez que lo vimos abandonado a Cancio. Después de esto levantamos el ritmo, aunque en algunos sectores de más.
“En principio deberíamos pensar que estamos muy cerca de un nuevo triunfo en la general, pero como a las carreras hay que terminarlas, todavía no es respetuoso cantar victoria”.
La clasificación cumplida la primera etapa muestra en la división Súper R el siguiente resultado:
1 Raúl Martínez - Javier Montero 32' 49" 6/10
2 Carlos Valls - Osvaldo Pérez a 21" 4/10
3 Daniel Llanos - Alejandro Franze a 36" 9/10
4 Gabriel Lillo - Sergio Perulan a 1' 46" 3/10
Para completar este capítulo restan por disputarse 56 kilómetros divididos en cuatro pruebas especiales, los que se desarrollarán de acuerdo al cronograma que se muestra a continuación:
VIII Rally Integración del Valle Medio
Segunda etapa: Domingo 29 de junio de 2008
PC
5 Autódromo Luis Beltrán - Cementerio Luis Beltrán 16,20 10:03
6 Pomona - Lamarque 11,80 10:56
7 Autódromo Luis Beltrán - Cementerio Luis Beltrán 16,20 12:49
8 Pomona - Lamarque 11,80 13:42

fuente:prensa "rauly"martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE