miércoles, junio 25, 2008

RALLY"INTEGRACIÓN DEL VALLE MEDIO" HOY A LAS 20HSSE CLAUSURA EL REGISTRO DE ANOTADOS

(miercoles 25 de junio del 2008)Hoy a las 20, cuando se clausure el registro de anotados, se develará la incógnita acerca de la cantidad de participantes que tendrá la octava edición del Rally "Integración del Valle Medio", la cuarta fecha del atrayente certamen regional de la popular categoría que se disputará entre viernes y domingo.
Como siempre en los últimos certámenes, apenas unos pocos confirmaron cuando se habilitó el registro de las inscripciones.
En la ascendente Súper R sólo resta definirse si confirmará su presencia Favio Badillo, quien depende que el Patagonia Racing termine su prueba contra el reloj en el armado del Subaru, porque ayer lle
garon los repuestos y trabajarán "horas extras".
El resto está firme, por lo que habrá 7 seguros contando al campeón Alejandro Cancio, Raúl Alejandro Martínez, Carlos Valls, Daniel Llanos, José L. Gómez, Miguel Nonnenmacher y Gabriel Llanos.
Es más, sólo porque se le está efectuando un repaso general no estará el nuevo auto que compró Valls para sumarlo a la categoría a partir de la quinta fecha del certamen.
Mientras, con los movimientos habituales, entre los que están en todas y los que aparecen en pruebas muy especiales, también se descuenta un plantel numeroso en las cinco categorías de tracción simple.
Igual, hasta ayer apenas se había pasado la barrera de los 30 confirmados, pero sucede que en la AVGR, donde se reciben las inscripciones, no funcionaban los teléfonos e internet, por lo que se descuenta que antes del cierre lloverán los anotados.
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE