martes, junio 24, 2008

GERÓNIMO PADILLA:"ESTOY ANSIOSO POR CORRER FRENTE A MI GENTE"

(martes 24 de junio del 2008)La lucha dentro de la N4 Light, hasta ahora la clase más competitiva del Rally Argentino, tendrá su cuarto capitulo en Tucumán, del 20 al 22 de junio, y son varios los candidatos a llevarse la victoria. Uno de ellos, Gerónimo Padilla, por ser local cuenta con algo de ventaja, aunque el piloto tucumano se mantiene cauto sobre sus posibilidades.“El referente de la clase sigue siendo Carlomagno, y nosotros no tenemos que marearnos por ser locales.. Tucumán en una carrera a la que estoy más acostumbrado y en la que se puede tener más chances, ya que los pisos aguantan todo y no es tanta desventaja salir desde atrás”, comentó Padilla, quien el año pasado finalizó 3° en la única etapa de competencia.Esta será la segunda vez que Padilla corra ante su gente por el Rally Argentino, y sobre esto, Gerónimo reconoce que es algo que espera con muchas ansias auque trata de mantenerse tranquilo.“La verdad es que estoy muy ansioso por correr ante mi gente, aunque no quiero que eso se convierta en una presión para mí. Cada vez siento más el cariño de la gente, la cual está pendiente de mis actuaciones en el nacional, y ya me pregunta por la próxima fecha”, expresó Padilla, quien tras la salida de Víctor Sánchez de la N4 Light, está ganándose su espacio dentro de la clase y entre el público.Luego de tres fechas,
Padilla marcha 3° en el campeonato a once puntos respecto de Nicolás Carlomagno quien lidera el grupo, y logró prenderse en la lucha, tras lograr su primera victoria en Bariloche, y a Tucumán llega con suma confianza luego de haber ganado días atrás un rally en su provincia.“La carrera estuvo buena ya que sirvió para mover un poco las manos y conseguir algo de ritmo, aunque no fue fácil ya que estuvimos bien apretados hasta que Nico Raies rompió un neumático. Siento que carrera tras carrera voy mejorando arriba del auto, y que puedo controlar más el ritmo de la carrera”, finalizó diciendo Padilla.
Prensa Rally Argentino
Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE