miércoles, junio 25, 2008

PRIMERA PRUEBA DE ASFALTO PARA EL IMPREZA WRC 2008

(miercoles 25 de junio del 2008)El WRC2008 experimentó su primera prueba del asfalto la semana pasada, en las colinas de Italia. Pilotado por Markko Märtin, el estonio resume la prueba: El que era bueno, la sensación inicial es realmente muy bueno comentó Markko. que trabajamos en la mejora del funcionamiento durante la semana y que aprendimos mucho sobre cómo el coche funciona y cómo responde a los cambios que era bueno. El piensa que era una prueba muy buena y el m de I que se sentía confiado del funcionamiento del asfalto del del coche. El coche tiene un buen equilibrio y siente positivo para conducir. El del didn tenemos cualquier tema importante durante la prueba, y manejamos trabajar en algunas áreas de la disposición.
Él solamente la primera vez hacia fuera en el de estas condiciones tan allí que podemos hacer más, pero pienso que el coche será competitivo en el asfalto. aprendimos que el coche funciona fundamental bien en esta superficie y responde bien para fijar cambios. Pienso que hay apenas algunas pequeñas áreas de fine-tuning, algunas pequeñas cosas que necesitemos hacer, pero será muy bueno. La autorización del , reunión Alemania es un acontecimiento levemente especial, pero el foco ahora está entregando a Petter y a Chris de la prueba del pre-acontecimiento. Éramos prueba la semana pasada en las colinas de Italia que da condiciones levemente diversas, pero usted puede probar solamente específicamente para la reunión Alemania en Alemania.
Los caminos de la montaña tienen un flujo y muchas esquinas largas, mientras que Alemania tiene muchos straights y ensambladuras, pero la estabilidad y el equilibrio de alta velocidad está allí en el coche así que pienso que traducirá bien. El prefiere el conducir en el asfalto algo que la grava, así que para mí era también una prueba de la diversión. ¡Allí s ningun polvo en la pista de despeque, que es buena! Puede ser una lucha cuando llueve sin embargo, pero cuando él tiempo agradable del s él diversión realmente buena del s. Era una prueba acertada, así que disfruté realmente de ella.
fuente:swrt

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE