sábado, junio 28, 2008

RALLY DE YPRES:LOIX SOBREVIVE A LA ESCABECHINA BELGA

(sábado 28 junio del 2008 )El belga Freddy Loix se mantiene en cabeza del rally de Ypres después de los cuatro primeros tramos de la segunda etapa.
El belga Freddy Loix reafirma su liderato en el rally de Ypres después de los cuatro primeros tramos de la segunda etapa (de un total de doce). El primer punto de servicio servirá para recuperar a pilotos y coches de los estragos causados por las carreteras belgas. Vouilloz comete un gran error.
Después de la SS10, Freddy Loix se mantiene en cabeza gracias a su rapidez en la primera etapa y, sobre todo, a haber evitado todos los problemas que sí han afectado a casi todos sus rivales. Salvo un pequeño problema con la caja de cambios en la primera especial del día, solucionado sobre la marcha, Loix no ha tenido mayores complicaciones. Sus rivales, sin embargo, han ido cayendo como moscas. Rossetti, el primero de ellos, pinchó en la última especial del viernes... Los demás, a lo largo del sábado.
Séptima especial: Rossetti, que había caído a la décima posición, asciende hasta la sexta plaza, de nuevo en posición de puntos. El líder del campeonato inicia una gran remontada. Casier, con el Volkswagen, se sitúa tercero por delante de Basso. Pero los dos primeros, Vouilloz y Loix, continúan destacados y muy igualados entre si.
Octava especial: El francés Brice Tirabassi (antiguo campeón del mundo júnior) es la primera víctima ilustre del día. Tirabassi coge un gran bache con tal fuerza que rompe la suspensión de su coche.
Novena especial: Casier se agarra al podio ante los ataques de Basso, que está a sólo 8 décimas de segundo del belga. Vouilloz recorta terreno a Loix, pero muy poco a poco (continúa a 20 segundos exactos). Dani Solá mantiene la séptima posición, a 2 minutos y 10 segundos del líder.
Decima especial: Patrick Snijers, cuatro veces ganador en Ypres, consigue su primer 'scratch'. Vouilloz comete un tremendo error que le hace perder más de un minuto y caer a la cuarta posición, con lo que el Volkswagen de Casier asciende a la segunda plaza y Loix casi asegura el triunfo.
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE