jueves, junio 12, 2008

RALLY DE TURQUIA: LOEB EL MÁS RÁPIDO EN EL SUPER ESPECIAL

(jueves 12 de junio del 2008)El piloto del equipo Citroën-Total, Sebastien Loeb, ha sido el piloto más rápido en la súper especial que ha abierto las hostilidades en el Rally de Turquía, y comenzará la etapa de mañana viernes con una pequeña ventaja de 0.7sec sobre sus rivales.
El Rally a arrancado a las 17:25 horas de hoy jueves con la primera de las dos pasadas a la corta súper especial en los terrenos de la Universidad de Antalya. Los pilotos volverán a abordar el tramo espectáculo de nuevo el sábado por la noche.Los pilotos han disputado el tramo de 2.6 kilómetros por parejas, corriendo en paralelo en un trazado en forma de ocho, como no incluyendo un cruce, un salto y un túnel.
Delante de miles de espectadores Loeb ha completado el bucle en 2 minutos 7,6 segundos, siete décimas más rápido que Petter Solberg que ha sido el segundo más rápido con el Subaru Impreza. El piloto de BP-Ford, Mikko Hirvonen ha avacado tercero, sólo cuatro décimas más lento que Solberg."Ha sido una bonita especial", ha comentado Loeb al finalizar. "Es importante ser el más rápido pero mañana saldremos primeros en los tramos, por lo que vamos a ver qué podemos hacer."Petter Solberg ha sido uno de los muchos pilotos que se ha visto perjudicado por las nubes de polvo levantadas por el coche que rodaba en paralelo por la otra pista. Pero el noruego dice que estaba encantado de ser segundo. “Hasta ahora todo va bien! ", dice Solberg. "El polvo que se ha levantado es impresionante, pero es un buen inicio. Podré dormir un poco mejor esta noche! "
Mañana viernes el primer tramo arranca a las 08:38 horas. Únete a nosotros aquí en wrc.com para vivir la jornada, las clasificaciones, las noticias y declaraciones en los parques de asistencia de Kemer
Clasificación del rally de Turquía:
.1. Sebastien Loeb (FRA/Citroen) 2:07.6
.2. Petter Solberg (NOR/Subaru) a 0.7.
.3. Mikko Hirvonen (FIN/Ford) a 1.1.
.4. Jari Matti Latvala (FIN/Ford) a 2.2.
.5. Dani Sordo (ESP/Citroen) a 2.9.
.6. Chris Atkinson (AUS/Subaru) a 3.7.
.7. Federico Villagra (ARG/Ford) a 4.0.
.+. Andreas Mikkelsen (FIN/Ford) a m.t.
.9. Gigi Galli (ITA/Ford) a 4.9.
.+. Henning Solberg (NOR/Ford) a m.t.

fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE