viernes, junio 13, 2008

GABRIEL POZZO SE SUBIÓ A UN TOYOTA COROLLA WRC

(viernes 13 de junio del 2008)El último ganador del Rally Argentino, Gabriel Pozzo, formó parte de un evento especial que se desarrolló en Paraguay, en el marco de la 3° fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime que se disputa en el vecino país.
El evento denominado “Desafío de los Campeones” tuvo a Gabriel Pozzo compitiendo mano a mano contra el local Alejandro Galanti, a bordo de una Toyota Corolla WRC, en el circuito del Autódromo Aratirí en la ciudad de Capiatá, con la organización del Centro Paraguayo de Volantes (CPV).

La prueba se desarrolló en una jornada lluviosa, con piso barroso y complicado para los pilotos, que se prodigaron en brindar un buen espectáculo a las cerca de 4.000 personas que se dieron cita a pesar del clima. Sin embargo, las condiciones climáticas no favorecieron a Pozzo quien tras dos llantazos no pudo igualar la línea del paraguayo, vencedor del desafío.
“La verdad que fue una linda fiesta y nos divertimos muchísimo. El circuito se rompió bastante y hubo mucho barro. Estoy feliz de haber podido estar en Paraguay y disfrutar mucho del evento”, dijo Pozzo quien al respecto del incidente en las últimas vueltas agregó: “Da lo mismo. Uno viene acá a divertirse y lo importante es que salió una muy buena fiesta”.
Igualmente el público se deleitó con la presencia de los pilotos ex mundialistas, Galanti con 12 presencias a nivel mundial, y el ex Campeón Mundial del Grupo N, con más de 40 participaciones en pruebas por certámenes internacionales.
Sin embargo, para Gabriel Pozzo esta fue una muy buena oportunidad de manejar algunos kilómetros, antes de su próxima presentación por la 4° fecha del Rally Argentino que se disputará del 20 al 22 de junio en Tucumán.
“Por supuesto que siempre es bueno estar arriba de los autos y poder hacer kilómetros y más en autos como estos que son súper potentes. El Corolla WRC es muy lindo auto y tiene una gran potencia, y si bien es un auto ya viejo es súper divertido para manejarlo”, se expresó Pozzo.
Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE