sábado, junio 14, 2008

RALLY DE TURQUIA: LOEB DICE QUE LOS TRAMOS DISPUTADOS NO ESTÁN NADA LIMPIOS

(sabado 14 de junio del 2008)El líder del campeonato Sebastien Loeb dice que salir el primero en los tramos sigue siendo una desventaja, incluso en los tramos que ya se han disputado.
Lejos de encontrar las pistas limpias en la segunda pasada, Loeb ha comentado que tras las trazadas marcadas por los pilotos que están más atrás en el orden de salida la superficie está llena de grava.
“A veces la segunda pasada es incluso peor que la primera,” ha dicho Loeb al final del segundo paso por Silyon (SS13). “Resbala mucho y tengo que buscar un camino completamente nuevo.”
A pesar de estar claramente perjudicado por su posición de salida e ir a 34 segundos del líder tras el TC13, Loeb ha insistido en que su lucha en Turquía aún no ha terminado. “Aún estoy yendo tan rápido como puedo” ha dicho “No creo que pueda hacerlo mejor. Aún no se ha terminado.”
Hirvonen, Latvala y Sordo han sido los tres pilotos más rápidos en este tramo, con Hirvonen aumentando su ventaja al frente del rallye a 12 segundos por delante de Jari-Matti Latvala.
“Lo estamos logrando,” ha dicho Hirvonen al final. “Los frenos estaban duros, pero han ido bien. Aun así, no es nada fácil.”
A pesar de los frenéticos esfuerzos de Galli por reparar el motor antes del tramo, ha seguido perdiendo tiempo en la especial de 27 km y ha caído al octavo puesto. “No sé qué pasa pero estamos perdiendo potencia,” ha explicado Galli. “Lo hemos intentado, pero no había nada que hacer. Tal vez haya alguna válvula rota, algo en el turbo, no lo sé.”
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE