lunes, junio 09, 2008

3ª EDICION DEL RALLY DE SANTA ROSA:FUE PARA DANIEL BASSI

(lunes 09 de junio del 2008)El piloto puntano fue claro dominador del rally de Santa Rosa. Aventajo por más de un minuto a Luis Garcia que resultó segundo. Cristian Gonzalez fue tercero, Rodolfo Zapata, Marcos Salvagno, Diego Hernandez y Edgar Guzman ganaron sus respectivas clases.Gracias a mantener un ritmo constante, y a la diferencia que sacó en el primer día de competencia es que Daniel “Nono” Bassi se adueñó de la tercera edición del Rally de Santa Rosa.Bassi a bordo de un Renault 18 de la clase A7 ganó la segunda fecha del rally provincial disputado por caminos del Valle del Conlara. Empleó un tiempo neto de 1h 1’23”5/10 para recorrer los 117.3 kilómetros de pruebas especiales.
Luis García con un VW Gol finalizó segundo en la general y segundo en su clase, la A7, a 1’ 14” del líder. El piloto de Concarán realizó una excelente tarea y le peleó a Bassi de igual a igual cada tramo de la carrera.
Tercero en la general y en la categoría A7 logró terminar Cristian González. El “Espy” pudo redondear un buen fin de semana, ya que sorteó innumerables inconvenientes, desde el auto con que habitualmente corre, que no pudo pasar por un piquete, hasta problemas mecánicos del VW Gol que en definitiva usópara Santa Rosa.La competencia fue un monólogo.
Desde temprano se lo vio muy veloz a Bassi que al finalizar el prime Nº 5 se encontró con que su rival directo por la primera colocación tuvo que abandonar.
El Súper R de Juan Menchini llegó a la asistencia pero la rotura de un palier y del porta masa trasero lo hicieron desertar de la competencia.Este mismo tramo fue decisivo para las aspiraciones de Lisandro Agúndez, Eduardo Gómez, Marcos Saco y Walter Escudero que abandonaron cuando luchaban en sus respectivas clases.
Miguel Baldoni, que el sábado sufrió con el embrague de su Fiat Palio al punto de abandonar, ayer se tomó revancha, con mucho temple salió decidido a conseguir puntos importantes y lo consiguió. Ganó cómodamente la etapa en clase A6 y sumó 5 unidades que le permitieron seguir como puntero del campeonato.
En la categoría A6 sólo completaron todo el rally dos máquinas, el Fiat Palio de Diego Hernández, que se quedó con la victoria, y el Fiat Regatta de Walter Van hautte que fue segundo.La clase N2 fue las más reñidas del fin de semana y tuvo en Rodolfo Zapata a su vencedor. El “Qüiro” retornó al triunfo y consiguió un destacado cuarto puesto en la general, aventajó por 6” 8/10 a Walter Vogth y por 45” a Jorge Bertola segundo y tercero respectivamente en la N2.
Séptimo en la general y dominador absoluto en la clase N1 fue Marcos Salvagno, que registró un tiempo neto de 1h6’ 26”/10 para completar el rally.
Lejos en los tiempos con respecto al primero, pero luego de sortear varios problemas mecánicos, fue segundo, José Luis Bastías, que es navegado por la única dama que tuvo la competencia, Carolina Adorno.El tercer lugar del podio lo ocupó Rafael Hernández.
La menor de las clases, la A5, mantuvo un intrincado duelo hasta el último especial del día. La contienda quedó en poder de Edgar Guzmán que venció por sólo 2” 7/10 a Moisés Osman. Emiliano Báez fue tercero.Pasó por Santa Rosa la segunda fecha del provincial y el saldo fue positivo, muchas máquinas con pilotos que se brindaron por entero para deleitar a la multitud que se congregó a la vera del camino.
fuente:eldiariodelarepública

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE