domingo, junio 08, 2008

RALLY COMARCA PETROLERA:"RAULY"MARTINEZ VOLVIO A GANAR EL RALLY

(domingo 08 de junio del 2008)Un nuevo triunfo obtuvo esta tarde el reginense Raúl “Rauly” Martínez quien como ocurriera en la apertura de la temporada, salió victorioso de los caminos que circundan a Plaza Huincul y Cutral Có.
En la presente jornada, “Rauly” salió con un alto grado de confianza tal como lo expresara en el día de ayer, estado anímico que influyó para llevarlo a obtener el segundo triunfo de la temporada en tres fechas disputadas en el campeonato patagónico.
Con Javier “Chaca” Montero en la navegación, el piloto del Patagonia Racing (PR) obtuvo como en el día de ayer la victoria en las dos últimas pruebas especiales, llevándolo a ganar tanto la etapa como la carrera por una amplia diferencia.
En el primer especial del día el reginense golpeó una piedra y como consecuencia sufrió la rotura de una parrilla y de la barra estabilizadora, por lo que se le complicó el primer rulo de la carrera.
Tras la asistencia y con el auto reparado salió a todo o nada, confiando que a pesar de la situación adversa no había perdido mucho y por ende no estaba lejos de lograr su cometido.
Al finalizar la competencia “Rauly” Martínez decía:
“Estábamos muy confiados en poder llevarnos esta carrera. Ayer a pesar de perder mucho tiempo con el trompo quedó demostrado que teníamos las condiciones necesarias para adjudicarnos el triunfo”.
“Logramos dominar los problemas de freno y así manejar sin mas problemas marcando muy buenos parciales”.
“Hoy no fue fácil al comienzo, ya que cometí un error al golpear una piedra y esto me trajo inconvenientes al romper una parrilla y la barra estabilizadora”.
“Lejos de desanimarnos, tuve mayor confianza, ya que a pesar de los problemas no habíamos perdido demasiado, por lo que sabía que con el auto en condiciones y concentrándome al máximo esta carrera tenía que ser mía”.
“Lo que pasó este fin de semana hizo que la carrera fuese realmente emocionante, donde tuvimos que doblegar los esfuerzos para obtener este nuevo triunfo”.
“Estoy muy agradecido del apoyo que me brindó el público a pesar de no ser local, y por supuesto a Chaca (Javier Montero) mi navegante, al equipo PR, los sponsors, mi familia y amigos, quien incondicionalmente siempre están acompañándome, a todos ellos va dedicada esta victoria”.
Las posiciones finales dejaron el siguiente resultado:
1 Raúl Martínez - Javier Montero
2 Alejandro Cancio - Santiago García
3 Daniel Llanos - Alejandro Franze
4 Carlos Valls - Osvaldo Pérez
5 José Luis Gómez - Federico Centani
El próximo compromiso que afrontará Martínez será en dos semanas en Tucumán, cuando se desarrolle la cuarta fecha del campeonato argentino.
fuente:prensa "rauly"martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE