miércoles, junio 11, 2008

HOY SE PRESENTO LA CARRERA DEL RALLY ARGENTINO Y SUDAMERICANO EN TUCUMAN

(miercoles 11 de junio del 2008)Con una conferencia de prensa en el Ente Tucumán Turismo, se realizó el lanzamiento de la cuarta fecha del Rally Nacional que se correrá en Tucumán entre los días 20 y 22 de Junio y la cual también tendrá validez por el Campeonato Sudamericano.
Como panelistas estuvieron, El Legislador provincial Regino Amado, el presidente del Ente Tucumán Turismo el Sr. Racedo Aragón el encargado de Sanidad el Dr. Juan Masaguer y los pilotos Roberto Sánchez, Víctor Hugo Sánchez y Gerónimo Padilla.
Roberto Sánchez, explico desde su función de organizador, como se esta trabajando para la carrera y el recorrido de la misma. Por su parte el legislador Regino Amado y el Sr. Racedo Aragón destacaron la importancia que tiene el Rally, tanto por la gente que visitara Tucumán, como la difusión que tendrá la provincia a través de la prensa, al mundo.
En cuanto a los pilotos, hicieron saber su deseo de hacer una buena carrera, por la importancia de correr ante de su gente y de los sponsors que los apoyan. Una de las novedades importantes que se tocaron, fue el cambio de lugar para la largada simbólica, que en un principio se iba a realizar en la Plaza Independencia frente a la casa de gobierno y se decidió llevarla a cavo en la plaza Urquiza, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Santa Fe, esto debido a los trabajos de seguridad que se están realizando en la plaza principal debido a la reunión cumbre del MERCOSUR.
Adjunto fotografía, de izquierda a derecha: Gerónimo Padilla, Víctor Hugo Sánchez, Roberto Sánchez, piloto y presidente del club organizador, Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, Regino Amado, vicepresidente de la Legislatura y Dr. Juan Masaguer, jefe de Emergentología del Siprosa
Prensa Rally Argentino
Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE