lunes, junio 09, 2008

RALLY ARGENTINO:4ª FECHA EN TUCUMÁN SE PREPARA CON TODO

(lunes 09 de junio del 2008)La 4° fecha del Rally Argentino no será una más dentro del calendario 2008.
La próxima competencia que se disputará del 20 al 22 de junio en Tucumán, será válida también por el Campeonato Sudamericano de la especialidad, el cual celebrará su tercera presentación, y reunirá a los mejores exponentes de la especialidad del continente.
Por eso la expectativa que se está generando en la provincia norteña, crece a medida que pasan los días y se acerca la fecha de inicio de las actividades y cuando los equipos empiecen a darle color al Autódromo Nasif Estefano, en donde funcionará el parque de asistencia, y sobre el cual se está trabajando para acondicionar la recta principal, en donde se instalarán los equipos.
Los trabajos también incluyen el Palacio de Deportes, el cual albergará los cuarteles generales, cómputos y la sala de prensa.
Por su parte Vialidad en conjunto con los municipios afectados a la competencia están dejando los caminos en perfectas condiciones para la carrera.
El entusiasmo que genera la competencia, no solo contagia a los espectadores tucumanos, uno de los más fieles, sino también a distintos pilotos que se van a sumar en esta oportunidad.
De los 6 pilotos habituales que representan a la provincia, otros 9 pilotos son los que confirmaron su participación elevando la cifra a 15 binomios tucumanos. Otro de los aspectos importantes es la promoción que se está haciendo de la carrera.
Por eso el próximo miércoles 11, se realizará en la Casa de Gobierno, la conferencia de presentación de la carrera, actividad que se extenderá luego a las provincias de Salta, Santiago del Estero y Salta, para sumar más espectadores a esta gran fiesta del deporte.
fuente:prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE