lunes, mayo 19, 2008

SEBASTIEN LOEB RECIBE EL ABU DHABI SPIRIT OF THE RALLY

(lunes 19 de mayo del 2008)Con la victoria conseguida en el Rally de Cerdeña, Sebastien Loeb alcanza la cifra de 40 victorias en el Campeonato del Mundo de Rallyes, y se convierte en el primer piloto en la historia de este deporte que lo consigue, el francés ha añadido a su colección el “Abu Dhabi Spirit of the Rally”.
En su séptimo año como piloto oficial de una marca, Loeb acumula 40 victorias, desde que ganó por primera vez en 2002 el Rally de Alemania, y suma nada menos que cuatro Campeonatos del Mundo a lo largo de su historial.
"Llegar a cuarenta victorias es algo muy bonito e importante para mí y me gustaría dar las gracias a Daniel (Elena, copiloto de Loeb), al equipo Citroën y a todos mis fans por su apoyo", dice el francés. Como no también quiero dar las gracias a mis nuevos amigos de Abu Dhabi Autoridad de Turismo por darme este maravilloso premio, es un gran honor ".
"Al entregar este premio a Sebastien Loeb, Abu Dhabi Turismo Autoridad es el reconocimiento de su incomparable contribución al mundo de los rallyes", dijo Ahmed Hussein, Director General Adjunto de Abu Dhabi la Autoridad de Turismo.
"Sebastien un piloto impresionante, con razón se ha convertido en una de las leyendas de este deporte, y el rival más temido y respetado de los pilotos del WRC. Él ha demostrado repetidamente los valores para los cuales da soporte Abu Dhabi y será sin duda un perfecto contendiente para lograr su quinto Campeonato del Mundo si lo consigue a final de temporada.
fuente wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE