
Solberg fue el mejor del equipo, y llevó a su Ford Focus RS WRC a la meta en el séptimo puesto, y sumar dos puntos. Pero después de un cuarto puesto en el Rallye de Jordania, el noruego comenta que luchó para adaptarse a las pistas de Cerdeña."Yo nunca he llegado a este rallye en buenas condiciones, y me pase toda la carrera intentando poner el coche a punto.", dice Solberg. "No pude encontrar un ritmo cómodo en las especiales ya que son extremadamente difíciles y hay muchas piedras en las cunetas."Solberg comentó que la falta de tiempo de pilotar el Focus, hizo que aquí se dedicará a probar el coche para las dos próximas citas de tierra en Italia. "Para mí es importante no cometer errores y aprovechar más la experiencia del coche en las pistas de tierra, comenta. "Nosotros no tenemos la oportunidad de probar para conseguir tener el coche en perfectas condiciones. Con Grecia y Turquía, tan cerca después de este rally, lo que buscaba era terminar aquí sin problemas y tener la información de nuestro set-up para conseguir mejorar nuestro rendimiento en el próximo rallye. "
Federico Villagra fue catorceavo con el otro Ford Focus del equipo, un mal resultado después de firmar un sexto puesto en Jordania y Argentina. Pero, a pesar del decepcionante puesto, en Argentina insiste en que su velocidad ha mejorado.
"Ha sido duro, pero un buen rallye para nosotros", dice Villagra. "De esta misma manera empecé en Munchi's el año pasado y en los reconocimientos hicimos nuestras notas más exactas, y que muestra que nuestro ritmo ha mejorado con respecto al año pasado. El coche fue bien y mi objetivo principal era completar la carrera sin ningún problema. Al final hemos conseguido lo que queríamos y la confianza es buena para el próximo rallye".El equipo Munchi's entrará de nuevo en acción en la próxima carrera del WRC, Rally Acrópolis de Grecia, cuando el piloto local Aris Vovos, patrocinador de Villagra, será el nominado para sumar puntos.
fuente:wrc
No hay comentarios.:
Publicar un comentario