jueves, mayo 22, 2008

RALLY TRANSIBÉRICO:2ª ETAPA LA GANA NANI ROMA,EL ARGENTINO TERRANOVA 4º

(jueves 22 de mayo del 2008)Este viernes la carrera llegará España. La tercera etapa empezará en Castelo Branco y acabará en Badajoz, tras pasar por Valverde del Fresno, en la provincia de Cáceres. La capital pacense será asimismo el punto de salida de la cuarta etapa, el sábado.
Roma fue segundo en la primera especial, en la que ganó su compañero el francés Stephane Peterhansel, que fue líder en ese momento, y se impuso en la segunda, con seis segundos de margen sobre otro miembro de su escudería, el ex esquiador francés Luc Alphand. Ambas especiales fueron de 207,49 kilómetros. Peterhansel cedió más de dos minutos y el mando en la prueba.
De esta manera, 'Nani' Roma lidera la carrera con 24 segundos de margen sobre Alphand y ya un minuto y 35 segundos respecto a Peterhansel. El argentino Orlando Terranova (BMW X3 CC) se ha colocado en el cuarto lugar a 15:50 del español. El sudamericano fue quinto en ambas especiales.
'Nani' Roma sucede en el liderato al qatarí Nasser Saleh Al Attiyah (BMW X3 CC), que ha caído hasta la decimocuarta plaza tras ser penalizado con 26 minutos en la primera especial, en la que ya había cedido más de 18

El argentino Orly Terranova, a bordo del BMW X3 CC se acerca a la punta en el RallyTransibérico.Finalizada la segunda etapa de la competencia, Orly Terranova, al mando desu BMW X3 CC del equipo X-Raid y tras dos especiales disputadas en el díade hoy entre las localidades portuguesas de Estoril y Castelo Branco, logróescalar del noveno al cuarto puesto.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE