jueves, mayo 22, 2008

F1 POWER BOAT:RAMIREZ Y FRANCO YA PIENSAN EN PARANÁ TRAS EL ACCIDENTE EN SANTA FÉ

(jueves 22 de mayo del 2008)Gustavo Ramírez y Carlos Franco se recuperan del espectactular accidente que los tuvo como protagonistas en la segunda vuelta de la cuarta final del año de la F1 Power Boat disputada el sábado pasado en Santa Fe.
Gustavo Ramírez es quien se llevó las peores consecuencias físicas y en su embarcación, ya que tiene un ligamento roto en su mano izquierda y está bajo tratamiento para poder recuperarse con tiempo para la próxima fecha en Paraná.
"La lancha quedó muy dañada, tanto en las partes de plástico como en el motor, los carburadores, la carcaza, pero ya estamos trabajando para poder recuperarla lo antes posible. Hoy me hicieron una resonancia y estoy en manos de un médico deportólogo para poder estar en óptimas condiciones en los próximos días" dijo Ramírez.
Por su parte la embarcación de Franco sufrió daños en el pontón derecho y físicamente el piloto rosarino no tuvo ningún tipo de inconvenientes más allá del shock momentáneo causado por el golpe.
En los próximos días se harán las reparaciones necesarias para tener la lancha lista para la siguiente fecha del calendario.
El accidente se produjo en la segunda vuelta de la final del sábado pasado en Santa Fe, cuando ambos pilotos llegaron juntos a la última boya del circuito peleando por la cuarta posición. Franco intentó la superación por el lado interno y embistió a Ramírez, pasando literalmente una embarcación por sobre la otra.
La categoría de motonáutica más importante de Sudamérica realizará la quinta fecha de su temporada 2008 en la costanera de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el fin de semana del 7 y 8 de junio.
Campeonato F1 Power Boat (3 carreras) : 1. José Mansilla 126, 2. Carlos Breyaui 87, 3. Gustavo Ramírez 85, 4. Gabriel Zirmer y Carlos Franco 65, 6. Marcelo Pocovi 64, 7. Hernán Boniface 48, 8. Mariano Candau 46, 9. Horacio Expósito 40, 10. Eduardo Romanelli 37, 11. Juan Modric 14
fuente:prensa f1powerboat

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE