miércoles, mayo 21, 2008

CARLOS SAINZ"DEPENDE DE VW SI CORREMOS EL DAKAR 2009"

(miercoles 21 de mayo del 2008)Carlos Sainz no decepciona. A los 46 años conserva el brillo de los campeones, que es algo más que un bronceado. Luce una elegancia clásica y se podría afirmar que responde al concepto británico del sportsman, que es "la persona que exhibe cualidades que se estiman en quienes se dedican al deporte, como la justicia, la cortesía o el buen carácter".
Sainz, doble campeón del mundo de rallys, fue ayer el invitado del Foro Ferrándiz-AS.
El Dakar, de momento, su último desafío deportivo: "La suspensión de este año fue dura. Nunca es bueno que la política se mezcle con el deporte y creo que se ha creado un mal precedente. No sé si es una interrupción provisional porque no sé cómo valorar esa amenaza. Quizá fue una venganza del Gobierno francés por lo que pasó en Mauritania con turistas franceses. Personalmente, creo que el rally debería de haber arrancado con un recorrido alternativo. Ahora, el futuro del Dakar dependerá del éxito de Argentina. Pero lo veo a medio plazo regresando a África".
"Si dependiera de mí correría el próximo Dakar, pero depende de Volkswagen. No iré si no es con un equipo puntero, porque la cuestión no es correr por correr, sino tener opciones de ganar. Lo cierto es que el Dakar te aporta mucho. Conoces un continente pobre, a gente que es feliz con muy poco Viene bien ir a África".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE