lunes, mayo 19, 2008

HOYCONFERENCIA DE PRENSA RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 EN LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

(lunes 19 de mayo del 2008) Hoy lunes se desarrollará una conferencia de prensa de la cúpula organizativa del Rally Dakar Argentina-Chile 2009 y el gobernador Daniel Scioli para dar detalles del paso de esa competencia mundial por caminos de Buenos Aires.
El evento comenzará a las 18.30 y se llevará a cabo en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, situada en callao 237 pleno centro de la Capital, según lo anunció David Kaempner, uno de los encargados del área de prensa de la gobernación bonaerense.
El Rally Dakar 2009, el primero que se realizará en América y se desarrollará del 3 al 18 de enero de 2009 en Argentina y Chile, tras haber sido suspendida la edición 2008 entre Lisboa (Portugal) y Dakar (Senegal) debido a amenazas terroristas, cumplirá 30 años, luego de su creación en 1979.
Serán nueve mil kilómetros que los pilotos tendrán que recorrer a lo largo de los 15 días que dura la competencia y se visitarán 20 destinos a lo largo de las pruebas. La extenuante competencia ofrecerá un día de descanso en Valparaíso, Chile, para que los pilotos recarguen energías debido a las difíciles condiciones a las que se enfrentarán.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE