miércoles, mayo 21, 2008

RALLY TRANSIBÉRICO:AL ATTIYAH,LIDER DEL RALLY

(miercoles 21 de mayo del 2008)El qatarí lidera la prueba de la Copa del Mundo de rallys todoterreno por delante del portugués Miguel Barbosa (Proto Dessoude 4x4), segundo a tres segundos, y el francés Luc Alphand (Mitsubishi Pajero Evo), tercero a siete.
Nani Roma ha marcado el sexto mejor tiempo en su primera participación oficial con el Montero Evolution MPR14 Diésel.
El catalán afirma que: "la etapa de hoy no era fácil, eso seguro. Era muy apretada y sinuosa, y necesito encontrar la mejor manera de pilotar el nuevo MPR14 con motor diésel, porque requiere un pilotaje diferente en comparación con el MPR13", dice Roma en declaraciones difundidas por el equipo Repsol.
El español agrega que esta etapa prólogo no era larga "pero me ha dado la oportunidad de ver que el coche nuevo tiene un claro potencial, y mi tiempo ha sido mejor de lo que esperaba. La etapa de mañana será más larga y sin duda nos enseñará un poco más", asegura el español.
El también español Manolo Plaza (Mitsuibishi L200) marcaba el vigésimo primer tiempo en el prólogo a 54 segundos del líder.
Elpiloto argentino Orly Terranova a bordo del bmw x3 cc. se afiazó en la novena posición
Los primeros seis clasificados están separados por apenas 11 segundos y mañana arrancará verdaderamente el rally, con dos pasadas por un recorrido tipo bucle de 207.49 Km, cerca de Castelo Branco, en el centro de Portugal

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE