jueves, mayo 22, 2008

CARLOS PREVEDELLO:CORRERAN EL PROVINCIAL SANTIAGUEÑO DE RALLY

(jueves 22 de mayo del 2008)Ya esta todo listo para que este fin de semana Carlos Prevedello / Nelson Tomada participen de la tercera fecha puntuable del Campeonato Provincial Santiagueño de Rally. El binomio catamarqueño correrá dentro de la clase N5 con un Volkswagen Gol que atiende Andrés Lucich.
"…nosotros estamos inscriptos en el torneo de Santiago del Estero desde principio de año, en Termas de Río Hondo sacamos la licencia y la idea es seguirlo todo el torneo, lamentablemente la fecha anterior de Santiago del Estero se nos complico por que ese mismo fin de semana había rally acá en Catamarca, ese torneo santiagueño nos interesa mucho, aya tenemos muchos amigos y queremos cumplir con ellos también, además nos va a servir para seguir haciendo kilómetros que nos hace mucha falta, junto al esfuerzo familiar están también empresas como CBA, Tensolitte, Klaukol, Cerámica del Norte, Dewatl Herramientas, Plasticos Horizonte, Cal El Morro Cerrito, Talpelite y Webe-Iggan …".
El rally de Beltrán se presentó en sociedad.
La fiesta del rally volverá a Beltrán. Así lo aseguraron anoche el titular del club organizador, Claudio Farreras de la Asociación de Pilotos Navegantes y Concurrentes de Rally de Santiago del Estero (APNyCRSE), juntamente con el intendente de la ciudad de Beltrán, Miguel Álvarez, en la conferencia de prensa que brindaron en el salón de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la provincia.
De este anuncio oficial de la carrera que se correrá el 24 y 25 de mayo, también participaron el dirigente Salvador Briz, el presidente de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, Osvaldo Laprida, el coordinador de la Dirección de Deportes, Carlos Dapello, y el piloto "Pepe" Bazán.
La prueba formará parte de la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, para la cual según la organización se espera un parque superior a los treinta autos. La gente de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad (Aser) tendrá a su cargo la fiscalización de la carrera. El auspicio correrá por cuenta de la intendencia de Beltrán, de la firma Pérez Curbelo Neumáticos y del Superior Gobierno de la Provincia.
Farreras agradeció en nombre del club el apoyo del Gobierno de la Provincia, del intendente Miguel Álvarez, de la Subsecretaría de Deportes y de las firmas auspiciantes, e invitó al público a sumarse a ver el espectáculo.
Por su parte, Osvaldo Laprida rescató el gran nivel de parque de autos de Santiago, y se mostró esperanzado en seguir aumentándolo para lo que resta de la temporada. El intendente Miguel Álvarez dijo que Beltrán tiene todo para ofrecer a los visitantes: alojamiento, gastronomía, sanidad, para que pasen dos jornadas agradables y en familia", aseguró.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE