viernes, mayo 23, 2008

RALLY TRANSIBÉRICO:AL ATTAYAH GANO LA TERCERA ETAPA

(viernes 23 de mayo del 2008)El qatarí Nasser Al-Attiyah, de BMW X3, ha sido el más regular y ha dominado gran parte de los tramos de la tercera sesión del Rally Transibérico. El español Joan Roma se ha situado en el tercer puesto de la etapa y sigue líder.
La sesión, que se ha disputado hoy entre Castelo Branco en Portugal, pasando por Valverde del Fresno y hasta Badajoz, en donde se estableció el control final de la jornada.
La tercera etapa de la competición estaba compuesta por tres tramos cronometrados, el primero de ellos de 60 kilómetros, con un enlace hasta la localidad española de Valverde del Fresno, y los dos siguientes de algo más de 140 kilómetros de recorrido (73,25 kmts. cada uno) con un tramo de enlace hasta la capital de la provincia, Badajoz, en donde estaba situado el campamento de la competición.
Orly Terranova, a bordo del BMW X3 CC, se mantiene cerca del líder en elRally Transibérico.Debido a la torrencial lluvia que cayó durante la noche, la tercera etapase vio retrasada en su largada, y con modificaciones en el trazado originaldebido al gran caudal de agua que presentaban los ríos a cruzar en elcircuito. Se realizaron dos Súper Specials (SS4 y SS5) de 73,25 Km. cadauna, que dieron inicio en Valverde del Fresno, localidad situada enterritorio español, a sólo15 Km. de la frontera con Portugal.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE