lunes, mayo 19, 2008

RALLY D´ITALIA SARDEGNA:EL C2 SUPER 1600 SUBE AL PODIO

(lunes 19 de mayo del 2008)Rally de Cerdeña, tercera cita de la temporada del Campeonato del Mundo Júnior. El Citroën C2 S1600 de Aaron Burkart ha finalizado tercero y ha liderado la C2 Júnior Experience. Sin embargo la victoria podría haber sido fácilmente para otro piloto Citroën, Martin Propkop, que ha estado luchando por el triunfo desde la primera jornada del rally.
El piloto checo Martin Prokop había estado librando un intenso duelo con el Suzuki de Michal Kosciuszko desde la primera etapa, marcando unos tiempos muy similares durante todo el fin de semana. Sin embargo, Prokop perdía 29 minutos por un problema técnico en el motor en la tercera etapa, lo que le relegaba a la 10ª posición final en la clasificación Júnior, un resultado que no es fiel reflejo de su actuación.
“Naturalmente ha sido una enorme decepción,” decía Prokop. “Necesitábamos la victoria para enmendar nuestro error en México, y hasta el final parecía posible. Hemos librado una batalla fantástica por el liderato durante todo el rallye, y habría aceptado acabar segundo tras este intenso duelo, pero quería ganar y es frustrante haber acabado de esta forma.”
fuente:prensa citröen

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE