martes, mayo 20, 2008

EL EQUIPO ARGENTINO X-RAID ARRACA EL RALLY EN EUROPA

(martes 20 de mayo del 2008)La segunda fecha Campeonato del Mundo FIA larga mañana la primera etapa. Hoy, comenzaron las verificaciones técnicas, administrativas, entrega de equipos de seguridad y navegación de los inscriptos. Se realizaron en el autodromo de Estoril.
Una vez completados los trámites los vehículos aprobados se dirigieron al parque cerrado ubicado frente al mar en el Centro de Congresos de Estoril.
La BMW X3 de Argentina X- Raid Personal Team con el numero 6 paso exitosamente las verificaciones y se dirigió al parque cerrado aguardando el inicio de la competencia el día de mañana.
Esta competencia es la segunda fecha del campeonato mundial de rally de la FIA World Cup for Cross Country Rally. Este ano el Rally Transiberico cuenta con la presencia de afamados pilotos como Luc Alpahnd, Joan Roma y Stephane Peterhansel los tres corriendo para el equipo Repsol Mitsubishi Ralliart. X-Raid presenta además del argentino Orly Terranova, a Nasser Al-Attiyah, piloto oficial de BMW X3.
Mañana largaran un total de 57 autos y 6 camiones que deberán recorrer en cinco etapas un total de 2743,71 Km. del los cuales 1442,48 Km. serán cronometrados.
Miércoles 21-51 ETAPA: Estoril-Mafra-EstorilA las 14, hora local, en las afueras de Mafra, a 37 Km. de Estoril será llevada a cabo la primera etapa Súper Especial (SS1) y la ceremonia de inauguración. Cabe destacar que este circuito de SS1 podrá ser reconocido a pie o en bicicleta por los pilotos entre las 8:30 y 12:30.
El arribo al parque cerrado de Estoril esta estimado para las 16:30 donde los autos se podrán poner a punto.
fuente:prensa
info@-raid.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE